En este blog encontrarás textos, videos, audios, películas, libros que me acompañan en la aventura de ser mujer, mamá, esposa, amiga, hija, hermana, emprendedora. Me gusta aprender de la experiencia de los otros. Me gusta compartir mi experiencia con los demás.
miércoles, 10 de octubre de 2012
Cómo disfrutar de las pequeñas cosas
Con Maite Bayona, autora de "El goce de las pequeñas cosas " y Lourdes Reina, autora de "Nacer a si mismo".
Mayte Bayona y Lurdes Reina comparten con nosotros dos libros valientes y conmovedores: "El goce de las pequeñas cosas" y "Nacer a sí mismo" con un mensaje común, cómo pasar de la supervivencia a la vida aprendiendo a gozar de las pequeñas cosas...
"Mayte Bayona", "Lurdes Reina" y "Sergio Fernández" hablan sobre cómo aprender a disfrutar con los detalles aparentemente pequeños, que hacen grande la vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario