En este blog encontrarás textos, videos, audios, películas, libros que me acompañan en la aventura de ser mujer, mamá, esposa, amiga, hija, hermana, emprendedora. Me gusta aprender de la experiencia de los otros. Me gusta compartir mi experiencia con los demás.
domingo, 7 de septiembre de 2014
sábado, 6 de septiembre de 2014
No lo hagas
Si no te sale ardiendo de lo más profundo de ti, a pesar de
todo, no lo hagas.
A no ser que salga espontáneamente de tu corazón, de tu
mente, de tu boca, y de tus entrañas, no lo hagas.
Si lo haces por dinero o por fama, no lo hagas. Si lo haces
para llevarte mujeres a la cama, no lo hagas.
Si te cansa sólo pensar en hacerlo, no lo hagas. Si estás
intentando escribir como cualquier otro, olvídalo.
Si tienes que esperar a que salga rugiendo de ti, espera
pacientemente. Pero si nunca llega a rugir, haz otra cosa.
Si primero tienes que leerlo a tu esposa, ó a tu novia ó a
tu novio, ó a tus padres ó a cualquiera, no estás preparado.
No seas pesado, aburrido y pretencioso, no te consumas en el
amor propio. No lo hagas.
A no ser que salga de tu alma como un cohete, no lo hagas.
A no ser que el sol dentro de ti esté quemando tus tripas,
no lo hagas.
Cuando sea verdaderamente el momento, y si has sido elegido,
sucederá por sí solo y seguirá sucediendo hasta que mueras… ó hasta que muera
en ti.
No hay otro camino.
Y nunca lo hubo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)