En este blog encontrarás textos, videos, audios, películas, libros que me acompañan en la aventura de ser mujer, mamá, esposa, amiga, hija, hermana, emprendedora. Me gusta aprender de la experiencia de los otros. Me gusta compartir mi experiencia con los demás.
domingo, 30 de diciembre de 2012
jueves, 27 de diciembre de 2012
Validation
"Validation" es una historia acerca de la magia del estacionamiento gratuito. Protagonizada por TJ Thyne & Vicki Davis.
miércoles, 26 de diciembre de 2012
Objetivos de año nuevo. Joaquina Fernández, Josepe García, Alberto Peña y Sergio Fernández.
Joaquina Fernández, Josepe García y Alberto Peña hablan sobre los objetivos para un nuevo año con Sergio Fernández.
"Joaquina Fernández", "Josepe García", "Alberto Peña" y "Sergio Fernández" conversan sobre los beneficios de fijar objetivos y finalidades para este nuevo año.
Etiquetas:
Audio,
Pensamiento Positivo,
Radio,
Sergio Fernández
domingo, 23 de diciembre de 2012
Que Nada Nos Separe
Que Nada Nos Separe es una pelicula del año 1995 protagonizada por Brad Renfro, Y Joseph Mazzello.
sinopsis: Erik y su madre se mudan a una casa de minnesota.USA.
A erik le cuesta relacionarse con amigos hasta que conoce a Dexter.
Pasa el tiempo y la madre de Erik no lo deja juntar con su amigo porque este tiene sida.
Esta pelicula es muy bonita y se la recomendamos ya que muestra el valor de la amistad y nos enseña muchas cosas
positivas.
Historias de San Valentín
sábado, 22 de diciembre de 2012
El profesor, Tony Kaye
falto de amor y lleno de maldad.
miércoles, 19 de diciembre de 2012
jueves, 13 de diciembre de 2012
Cómo reinventar tu vida
Crear tu propio futuro en lugar de encontrártelo, con el doctor y coacher Mario Alonso Puig.
Etiquetas:
Audio,
Pensamiento Positivo,
Radio,
Sergio Fernández
martes, 11 de diciembre de 2012
Ho´oponopono
una antigua práctica hawaiana basada de reconciliación y perdón y resolución de problemas, con Mabel Katz
Etiquetas:
Audio,
Pensamiento Positivo,
Radio,
Sergio Fernández
domingo, 9 de diciembre de 2012
Recuerda...
¿Qué nos ha sucedido desde aquel entonces? Observalos: No hay tiempo, no hay preocupación ni miedo. son salvajes e inocentes, tal como tú lo eres. Lo que hemos "perdido" en el camino de la vida ha sido la inocencia, y hemos suplantado aquello por un velo llamado miedo. Pero no hemos dejado de tener la misma mente de aquel infante que somos, siempre.
Ahora, te invito a ser consciente del miedo desde el que diriges tu vida. Sólo con la consciencia lúcida basta, el conocimiento es un instrumento para aplicar la acción del cambio en base a la voluntad.
Tú eres ese niño aún, ahora lo que te hace diferente es la posibilidad de escoger en qué creer y qué pensamientos administrar, qué energía enfocar y hacia qué intención. Piénsalo así, tienes la ventaja de estar vivo para crecer, y la consciencia para comprender lo que mejor puedes hacer por ti.
Has perdido tu inocencia, pero ahora puedes ser la consciencia sabia de ese niño que elige disfrutar la vida, crecer no significa desgastarse, sino enfrentarse en la medida justa a todas las heridas que la verdad viene a curar. No te exijas, no te desanimes, no te sobrecargues, simplemente deja que tu día sea la creación de un niño que no vive mas que su presente REAL. El miedo también se disfraza de insatisfacción, tú eres perfecto tal cual, siempre lo has sido, aprovecha el momento para sentirte pleno y concédete el poder sólo a ti mismo para darte orgullo y valor de lo que ya eres.
Martín Garello
sábado, 8 de diciembre de 2012
Reflexión - Al otro lado de la ventana.
Dos hombres, ambos muy enfermos, ocupaban la misma habitación de un hospital. A uno se le permitía sentarse en su cama cada tarde, durante una hora, para ayudarle a drenar el líquido de sus pulmones. Su cama daba a la única ventana de la habitación. El otro hombre tenia que estar todo el tiempo boca arriba. Los dos charlaban durante horas.
Hablaban de sus mujeres y sus familias, sus hogares, sus trabajos, su estancia en el servicio militar, donde habían estado de vacaciones. Y cada tarde, cuando el hombre de la cama junto a la ventana podía sentarse, pasaba el tiempo describiendo a su vecino todas las cosas que podía ver desde la ventana.
El hombre de la otra cama empezó a desear que llegaran esas horas, en que su mundo se ensanchaba y cobraba vida con todas; las actividades y colores del mundo exterior.
La ventana daba a un parque con un precioso lago. Patos y cisnes jugaban en el agua, mientras los niños lo hacían con sus cometas. Los jóvenes enamorados paseaban de la mano, entre flores de todos los colores del arco iris. Grandes árboles adornaban el paisaje, y se podía ver en la distancia una bella vista de la línea de la ciudad.
Según el hombre de la ventana describía todo esto con detalle exquisito, el del otro lado de la habitación cerraba los ojos imaginaba; la idílica escena.
Una tarde calurosa, el hombre de la ventana describió un desfile que; estaba pasando. Aunque el otro hombre no podía oír a la banda, podía verlo, con los ojos de su mente, exactamente como lo describía el hombre de la ventana con sus mágicas palabras.
Pasaron días y semanas. Una mañana, la enfermera de día entró con el agua para bañarles, encontrándose el cuerpo sin vida del hombre de la ventana, que había muerto plácidamente mientras dormía.
Se lleno de pesar y llamo a los ayudantes del hospital, para llevarse el cuerpo.. Tan pronto como lo considero apropiado, el otro hombre pidió ser trasladado a la cama al lado de la ventana. La enfermera le cambia encantada y, tras asegurarse de que estaba cómodo, salió de la habitación.
Lentamente, y con dificultad, el hombre se irguió sobre el codo, para alzar su primera mirada al mundo exterior; por fin tendría la alegría de verlo el mismo. Se esforzó para girarse despacio y mirar por la ventana al lado de la cama… y se encontró con una pared blanca.
El hombre pregunta a la enfermera que podría haber motivado a su compañero muerto para describir cosas tan maravillosas a través de la ventana. La enfermera le dijo:
“Quizás solo quería animarle a usted”.
MORALEJA
Es una tremenda felicidad el hacer felices a los demás, sea cual sea la propia situación. El dolor compartido es la mitad de la pena, pero la felicidad, cuando se comparte, es doble.
viernes, 7 de diciembre de 2012
¿Sabes decir NO?
NO es NO
Y hay una sola manera de decirlo: NO.
Sin admiración, ni interrogantes, ni puntos suspensivos.
NO se dice de una sola manera.
Es corto, rápido, monocorde, sobrio y escueto: NO
Se dice de una sola vez.
Un NO que necesita de una larga caminata o una reflexión en el jardín, no es NO.
Un NO que necesita explicaciones y justificativos, no es NO.
NO, tiene la brevedad de un segundo.
Es un NO para el otro, porque ya lo fue para uno mismo.
NO es NO, aquí y muy lejos de aquí.
NO, no deja puertas abiertas, ni entrampa con esperanzas, ni puede dejar de ser.
NO, aunque el otro y el mundo se pongan patas arriba.
NO, es el último acto de dignidad; el fin de un libro sin más capítulos ni segundas partes.
NO, no se dice por carta, ni se dice con silencios, ni en voz baja, ni gritando, ni con la cabeza gacha, ni mirando hacia otro lado, ni con pena y menos aún con satisfacción.
NO es NO, porque NO.
Cuando el NO es NO, se mirará a los ojos y el NO se descolgará naturalmente de los labios; la voz no será trémula, ni vacilante, ni agresiva, pero tampoco dejará duda alguna.
Ese NO, no es una negación del pasado.
Es una corrección del futuro.
y sólo quien sabe decir NO, puede decir SÍ.
Fuente: www.aapvf.com.ar
jueves, 6 de diciembre de 2012
Invitación de Bettina
Video conferencia GRATUITA
Cómo encontrar un nicho apasionante y rentable para tu negocio en Internet Video Conferencia Gratuita
Sólo inscríbete en el siguiente formulario, para que puedas reservar tu asiento en la conferencia:
Video Conferencia Gratuita
Video Conferencia Gratuita
¿Cuándo es?
La elección del rubro de tu negocio puede determinar el éxito o el fracaso de el. Muchas personas comienzan su negocio sin tomarse el tiempo para estudiar a fondo en qué nicho específicamente debe meterse para que:
Video Conferencia Gratuita
Video Conferencia Gratuita
Video Conferencia Gratuita
Video Conferencia Gratuita
Cómo encontrar un nicho apasionante y rentable para tu negocio en Internet Video Conferencia Gratuita
Sólo inscríbete en el siguiente formulario, para que puedas reservar tu asiento en la conferencia:
Video Conferencia Gratuita
Video Conferencia Gratuita
Has mirado lo que tienes en tu mano para comenzar con un
negocio en la web y te ha parecido totalmente confuso?
O, a lo mejor, ¿ya tienes un negocio en la web y no sabes
con certeza si estás en un rubro rentable?
¡Bienvenido al club! La mayoría de las personas que desean
comenzar con algo en la web tienen miles de dudas acerca de qué deben y pueden
ofrecer en su negocio.
Son personas que desean intensamente ayudar a otros a
mejorar su condición de vida a través del Internet, pero no saben cómo hacerlo.
Sienten que pueden–y deben–cumplir con una misión, pero no
tienen claridad a la hora de elegir el rubro, el nombre y la dirección en la
cual deben ir.
A veces tienen una gran idea, pero no saben cómo explotarla.
No es fácil darle en el clavo con un negocio que te apasiona
y que, al mismo tiempo, sea rentable
De hecho, mi primer negocio en la web fue pura pasíon y casi
nada de dinero…
Para evitar que esto te pase a ti voy a ofrecer una video
conferencia gratuita para que puedas:
1. Indagar en tu bagaje de experiencias, habilidades y
conocimientos para descubrir la idea ganadora con la cual podrás implementar un
sitio de membresía exitoso.
2. Explotar lo que has construido con esfuerzo a través de
una nueva oportunidad de desarrollo profesional en el Internet.
3. Aprender a diferenciar una idea rentable para un negocio
de una que no lo es.
Video Conferencia Gratuita
Video Conferencia Gratuita
¿Cuándo es?
Fecha: el jueves, 13 de diciembre, 2012, 6:00 PM, hora de
Nueva York (8:00 PM en Chile)
Verifíca el horario exacto de tu localidad en éste enlace.
La elección del rubro de tu negocio puede determinar el éxito o el fracaso de el. Muchas personas comienzan su negocio sin tomarse el tiempo para estudiar a fondo en qué nicho específicamente debe meterse para que:
- Puedan dedicarse a algo que les apasiona.
- Pero, a su vez, ofrecerlo de tal manera que sea rentable.
Muchas veces es solo cosa de hacer algunos ajustes para
transformar un nicho muerto en una idea ganadora
En esta video conferencia te voy a revelar cuál es la forma
más sabia de enfrentar esta gran duda que atormenta a miles de emprendedores y
los detiene de avanzar con su propio negocio en la web.
Compartiré por primera vez valiosa información que solo mis
clientes reciben y que les ha ayudado a
encontrar su propio nicho que les apasiona y que, a la vez, resulta
rentable.
Sólo inscríbete en el siguiente formulario, para que puedas
reservar tu asiento en la conferencia:
¡Regístrate hoy, es una conferencia GRATUITA!
Video Conferencia GratuitaVideo Conferencia Gratuita
Si tu estás listo para:
- Cumplir con tu misión.
- Tener absoluta claridad sobre lo que puedes ofrecer en tu negocio en Internet.
- Reencontrarte con tu propia visión, con tu propio camino.
- Trabajar por aquello que siempre has querido lograr.
- Reencontrarte con la persona emprendedora que habita en tí.
- Salir del estancamiento que te causa una idea de negocio equivocada.
- ¡Aquí está tu oportunidad!
- Te prometo que no será una pérdida de tiempo. Mis conferencias se caracterizan por su entrega de información de gran valor que podrás implementar de inmediato.
¡Nos vemos en la conferencia!
Un abrazo,
Bettina
P.D. Invita a tus amigos y conocidos, ¡te lo agradecerán!
Video Conferencia Gratuita
Video Conferencia Gratuita
Video Conferencia Gratuita
Galletas decoradas
VIDA DULCE
INGREDIENTES
- Galletitas de chocolate 24
- Dulce de leche 250 g
- Baño de chocolate 300 g
- Golosinas y caramelos c/n
PROCEDIMIENTO
Paso a paso- 1- Para las galletitas chupetín, untar las galletas compradas de chocolate con dulce de leche.1
- 2- Colocar el palito de helado en el centro.2
- 3- Tapar con la otra galletita.3
- 4- Bañar con chocolate semiamargo.4
- 5- Antes que solidifique, decorar con gomitas, caramelos, granas entre otros.
sábado, 1 de diciembre de 2012
LA SERPIENTE Y LA LUCIÉRNAGA
Cuenta la Leyenda, que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga;
ésta huía rápido con miedo, de la feroz depred
adora, y la serpiente no pensaba desistir.
Huyó un día, y ella no desistía, dos días y nada.
Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y le dijo a la serpiente:
- ¿Puedo hacerte tres preguntas?
La serpiente respondió:
- No acostumbro a dar este precedente a nadie,
pero como igual te voy a devorar, puedes preguntar.
- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
- No, contestó la serpiente.
- ¿Yo te he hecho algún mal? - No, volvió a responder.
- Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?
- ¡Porque no soporto verte brillar........!
Así, muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos:
¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo?
Sencillo: porque no soportan verte brillar.
La Envidia, es el peor sentimiento que podamos tener.
Que envidien tus logros, tu éxito, que envidien verte brillar.
Cuando esto pase, no dejes de brillar,
continúa siendo tú mismo,
sigue dando lo mejor de ti,
sigue haciendo lo mejor,
no permitas que te lastimen,
no permitas que te hieran,
sigue brillando y no podrán tocarte,
porque tu luz seguirá intacta,
tu esencia permanecerá, pase lo que pase.
Moraleja... no hay que envidiar al que brilla...
simplemente hay que intentar ser la mejor versión de uno mismo.
Huyó un día, y ella no desistía, dos días y nada.
Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y le dijo a la serpiente:
- ¿Puedo hacerte tres preguntas?
La serpiente respondió:
- No acostumbro a dar este precedente a nadie,
pero como igual te voy a devorar, puedes preguntar.
- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
- No, contestó la serpiente.
- ¿Yo te he hecho algún mal? - No, volvió a responder.
- Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?
- ¡Porque no soporto verte brillar........!
Así, muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos:
¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo?
Sencillo: porque no soportan verte brillar.
La Envidia, es el peor sentimiento que podamos tener.
Que envidien tus logros, tu éxito, que envidien verte brillar.
Cuando esto pase, no dejes de brillar,
continúa siendo tú mismo,
sigue dando lo mejor de ti,
sigue haciendo lo mejor,
no permitas que te lastimen,
no permitas que te hieran,
sigue brillando y no podrán tocarte,
porque tu luz seguirá intacta,
tu esencia permanecerá, pase lo que pase.
Moraleja... no hay que envidiar al que brilla...
simplemente hay que intentar ser la mejor versión de uno mismo.
viernes, 30 de noviembre de 2012
“La Historia de Shaya”
En Brooklyn, Nueva York, hay una escuela, Chush, que se encarga de niños con discapacidades de aprendizaje.
En una cena con el fin de recaudar fondos para el colegio, el padre de uno de los niños pronunció un discurso que los asistentes nunca olvidarían. Tras ensalzar al colegio y a su entregado profesorado, exclamó:
« ¿Dónde está la perfección en mi hijo, Shaya? Dios lo hace todo con perfección, pero mi hijo no puede entender las cosas como los demás niños. Mi hijo no puede recordar datos y números como hacen los demás.
¿Dónde está la perfección de Dios?».
El público se quedó asombrado, apenado por la angustia del padre y mudo ante la desgarradora pregunta.
«Yo creo que cuando Dios trae al mundo un niño como éste, la perfección que busca ESTÁ EN LA FORMA DE REACCIONAR DE LA GENTE ANTE EL NIÑO - se contestó el padre.
Después contó la siguiente historia sobre su hijo Shaya:
“Una tarde Shaya y su padre paseaban por un parque en el que estaban jugando al béisbol unos chicos que Shaya conocía.
El niño preguntó; « ¿Crees que me dejarán jugar? ».
El padre sabía que Shaya no tenía aptitudes para el deporte, y que la mayoría de los chicos no iban a quererlo en su equipo, pero también comprendió que si admitían a su hijo en el partido se sentiría aceptado.
Se acercó a uno de los chicos que estaban en el campo y le preguntó si podía jugar Shaya.
El chico miró a todos, buscando apoyo en sus compañeros. Como nadie le hizo caso, lo decidió él solo y dijo:
«Vamos perdiendo por seis carreras, y el partido está en la octava entrada. Supongo que puede venir con nuestro equipo, e intentaremos ponerlo a batear en la novena entrada».
El padre de Shaya se quedó extasiado al ver la radiante sonrisa de Shaya. Al chico le dijeron que se pusiera un guante y que fuera a jugar de centro campista.
Al final de la octava entrada el equipo de Shaya se apuntó varias carreras pero aún perdía por tres. En la segunda de la novena volvió a marcar el equipo de Shaya, y, con dos fuera, las bases cargadas y la carrera potencialmente ganadora en base, Shaya tenía que salir a jugar.
¿DEJARÍA EL EQUIPO QUE SHAYA BATEARA EN TAL SITUACIÓN Y PERDER ASÍ LA POSIBILIDAD DE GANAR EL PARTIDO?
Sorpresa: a Shaya le dieron el bate. Todos sabían que era prácticamente imposible, porque ni siquiera sabía sujetar el bate como es debido, y mucho menos golpear.
Sin embargo, Shaya fue hasta la base del bateador y el lanzador avanzó unos pasos para lanzarla la pelota con suavidad para que Shaya al menos pudiera tocarla.
Llegó el primer lanzamiento; Shaya blandió el bate torpemente y falló. Uno de sus compañeros de equipo se acercó a él y entre los dos sujetaron el bate a la espera del siguiente lanzamiento. El lanzador volvió a adelantarse unos pasos para disparar con suavidad. Cuando llegaba la pelota, Shaya y su compañero de equipo balancearon el bate y juntos devolvieron una pelota lenta al lanzador.
El chico recogió el tiro y fácilmente podría haber lanzado la pelota al jugador de primera base. Shaya habría quedado fuera y habría acabado el partido. Pero el lanzador cogió la pelota y la disparó describiendo un alto arco, muy lejos del alcance del jugador de primera base. Todos se pusieron a gritar:
« ¡Corre a la primera, Shaya! ¡Corre a la primera! ».
Shaya no había hecho semejante cosa en toda su vida.
Correteó por la línea de saque con los ojos como platos, asustado. Cuando llegó a la primera base el extremo derecha tenía la pelota. Podría haberla lanzado al jugador de la segunda base, que habría cogido a Shaya, que seguía corriendo.
Pero el extremo derecho comprendió las intenciones del lanzador y lanzó muy por encima de la cabeza del jugador de tercera base.
Todos gritaron: « ¡Corre a la segunda! ».
Shaya se dirigió a la segunda mientras los corredores que iban delante de él daban vueltas como locos en dirección a la meta.
Cuando Shaya alcanzó la segunda, el parador contrario corrió hacia él en dirección a la tercera base y gritó:
« ¡Corre a la tercera! ».
Mientras Shaya daba la vuelta a la tercera, los chicos de los dos equipos chillaron: « ¡Corre a la base de meta! ».
Shaya entró en la base de meta, y los dieciocho chicos lo llevaron a hombros, como todo un héroe, como si fuera un auténtico «barrebases» que había hecho ganar a su equipo.
“Aquel día”, – dijo el padre de Shaya suavemente con lagrimas rodando por sus mejillas, “aquellos 18 niños alcanzaron el nivel de LA PERFECCIÓN DE DIOS”.
Dr. Wayne W. Dyer
jueves, 22 de noviembre de 2012
Estabilidad emocional
ESTABILIDAD EMOCIONAL con JAVIER URRA y JOSEPE GARCÍA
Etiquetas:
Pensamiento Positivo,
Radio,
Sergio Fernández
sábado, 17 de noviembre de 2012
Tierra de Ángeles. Así en la Tierra como en el Cielo
Así en la tierra como en el cielo se hermana con múltiples cintas en las que la búsqueda de sí mismo por la vía de alguna clase de redención sirve para conocer a fondo las motivaciones de un personaje. En esta ci
nta, la redención a través de la música encuentra un camino natural para el artista, pero no del todo para quienes, coro de pueblo, empiezan a romper sus más profundas ataduras consigo mismos y su entorno.
…Así en la tierra como en el cielo no es sólo una historia de amor, no es sólo una historia de redención, también es una historia de rebeldía en la que, por boca y acción de distintos personajes, se advierten cambios, en la que la elección es terminar con el adocenamiento, con la grisura, con la muerte en vida para permitirse salir de su limitado horizonte
…Así en la tierra como en el cielo no es sólo una historia de amor, no es sólo una historia de redención, también es una historia de rebeldía en la que, por boca y acción de distintos personajes, se advierten cambios, en la que la elección es terminar con el adocenamiento, con la grisura, con la muerte en vida para permitirse salir de su limitado horizonte
viernes, 16 de noviembre de 2012
5 lamentos principales de la gente en su lecho de muerte.
Durante muchos años he trabajado en los cuidados paliativos. Mis pacientes eran los que habían ido a casa a morir. Momentos muy especiales se compartieron. Yo estaba con ellos en las últimos tres a doce semanas de sus vidas. La gente crece mucho cuando se enfrentan a su propia mortalidad.
Aprendí a no subestimar la capacidad de alguien para el crecimiento. Algunos cambios fueron fenomenales. Cada uno experimenta una variedad de emociones, como se espera: la negación, el miedo, la ira, el remordimiento, más negación y la aceptación final. Sin embargo, cada paciente encuentra su paz antes de partir, cada uno de ellos.
Cuando se les preguntaba acerca de cualquier arrepentimiento que tenían o cualquier cosa que harían de manera diferente, los temas comunes surgieron una y otra vez. Aquí están los cinco más comunes:
1. Ojalá hubiera tenido el coraje de vivir una vida fiel a mí mismo, no a la vida que otros esperan de mí.
Este fue el pesar más común de todos. Cuando las personas se dan cuenta que su vida está a punto de terminar y miran hacia atrás con claridad en ella, es fácil ver cuántos sueños se fueron sin cumplir. La mayoría de la gente no había cumplido aún la mitad de sus sueños y tuvo que morir sabiendo que era debido a las elecciones que habían hecho o a las que no habían hecho.
Es muy importante honrar al menos algunos de tus sueños en el camino. Desde el momento en que pierdes tu salud, ya es demasiado tarde. La Salud da una libertad que muy pocos se dan cuenta, hasta que ya no la tienen.
2. Me gustaría no haber trabajado tan duro.
Esto vino de cada paciente de sexo masculino que cuidé. Echaban de menos la juventud de sus hijos y la compañía de su pareja. Las mujeres también hablaron de este pesar. Pero la mayoría eran de una generación anterior, muchos de los pacientes de sexo femenino no habían sido sostén de la familia. Todos los hombres que cuidé lamentaron profundamente haber gastado tanto de sus vidas en el trabajo.
Al simplificar su estilo de vida y tomar decisiones conscientes en el camino, es posible que no necesites el ingreso que piensas que necesitas. Y mediante la creación de más espacio en tu vida, eres más feliz y más abierto a las oportunidades de nuevos destinos, que más se adapten a tu nuevo estilo de vida.
3. Ojalá hubiera tenido el coraje de expresar mis sentimientos.
Muchas personas suprimieron sus sentimientos con el fin de mantener la paz con los demás. Como resultado, se conformaron con una existencia mediocre y nunca llegaron a ser lo que eran realmente capaces de llegar a ser. Muchas enfermedades desarrolladas en relación con la amargura y el resentimiento lleva como resultado.
No podemos controlar las reacciones de los demás. Sin embargo, aunque las personas pueden reaccionar inicialmente al cambiar la forma en que están hablando con honestidad, al final se plantea la relación a un nivel completamente nuevo y más saludable. O es eso, o es soltar la relación enfermiza de tu vida. En cualquiera de las dos, ganas.
4. Me gustaría haber estado en contacto con mis amigos.
A menudo no se dan cuenta verdaderamente de todos los beneficios de sus viejos amigos hasta que llegan sus últimas semanas y no siempre fue posible localizarlos. Muchos de ellos habían llegado a estar tan atrapados en sus propias vidas que se había dejado ir amistades de oro en los últimos años. Hubo muchos lamentos profundos acerca de no haber dado a la amistad el tiempo y esfuerzo que merecían. Todo el mundo echa de menos a sus amigos cuando están muriendo.
Es común para quien sea con un estilo de vida ocupado dejar caer las amistades. Pero cuando te enfrentas con que tu muerte se acerca, los detalles físicos de la vida desaparecen. La gente quiere tener sus asuntos financieros en orden, si es posible. Pero no es el dinero o el status lo que guarda la verdadera importancia para ellos. Ellos quieren hacer las cosas en orden más para el beneficio de aquellos a quienes aman. Por lo general, sin embargo, están demasiado enfermos y cansados de manejar cada vez esta tarea. Todo esto se reduce al amor y las relaciones al final. Eso es todo lo que queda en las últimas semanas, el amor y las relaciones.
5. Me gustaría haberme dejado ser más feliz.
Este es un uno sorprendentemente común. Muchos no se dieron cuenta hasta el final de que la felicidad es una elección. Ellos se habían quedado atascados en viejos patrones y hábitos. El llamado "confort" de familiaridad desbordado en sus emociones, así como en sus vidas físicas. El miedo al cambio les había dejado fingiendo a otros, y a su propio ser, que estaban contentos. Cuando muy adentro, anhelaban reír correctamente y hacer tonterías en su vida de nuevo. Cuando estás en tu lecho de muerte, lo que los demás piensen de ti, está muy lejos de tu mente. ¡Qué maravilloso es ser capaz de dejar ir y sonreír de nuevo, mucho antes de que estés muriendo.
La vida es una elección. Es tu vida. Elige conscientemente, elige sabiamente, elige con honestidad. Elige la felicidad.
Fuente: wakeupworld
Traducción: Vida Lúcida
Paradigma del Sistema Educativo
"Hay 3 tipos de personas en el mundo: los inamovibles, los movibles y los que se mueven"
Estas son palabras de Benjamin Franklin, recitadas por Ken Robinson en enero del presente año, al finalizar su exposición dada en uno de los eventos organizados por RSA, donde desarrolla algunas de las ideas que luego profundizaría en su charla de mayo en TED "Bring on the Learning Revolution". Learning Cognitive "tradujo" en un formato de animación Scribing, las principales ideas de la charla en RSA.
Etiquetas:
Educación,
Pelicula,
Reflexiones,
Video
domingo, 11 de noviembre de 2012
miércoles, 7 de noviembre de 2012
La capacidad de dar respuestas libres a los desafíos de la vida
Respuestas automáticas o la capacidad de responder con libertad, con Mariló López Garrido, directora de La Voz de la Noche
Etiquetas:
Audio,
Pensamiento Positivo,
Radio,
Sergio Fernández
martes, 6 de noviembre de 2012
lunes, 5 de noviembre de 2012
domingo, 4 de noviembre de 2012
sábado, 3 de noviembre de 2012
Mammoth
Cuenta la historia de Leo (Gael García Bernal) y Ellen (Michelle Williams), una joven pareja de New York, totalmente compenetrados con sus trabajos.
Leo es el creador de un exitoso sitio web, se mueve en un mundo de dinero y grandes decisiones.
Ellen es una médica cirujana de emergencias devotamente dedicada a salvar vidas.
Su pequeña hija de 8 años, Jackie (Sophie Nyweide), pasa la mayor parte el día con su niñera filipina, Gloria (Marife Necesito), circunstancia que hace plantearse a Ellen sus prioridades.
Pero cuando Leo deba viajar a Tailandia por su trabajo, desatará una serie de eventos que tendrán consecuencias dramáticas para todos.
viernes, 2 de noviembre de 2012
50/50
A Adam, de 27 años y guionista de programas de radio, le diagnostican cáncer. Con la ayuda de un buen amiga, una joven terapeuta y su madre, descubrirá las cosas que verdaderamente importan en la
vida.
lunes, 29 de octubre de 2012
Vivir en valores
Emplear la felicidad para conseguir el dinero, o pretender con el dinero conseguir la felicidad. Con José Lui s Montes, escritor, Braulio Pareja, investigador de la cátedra de ética en la Universidad Pontificia de Comillas.
Etiquetas:
Audio,
Pensamiento Positivo,
Radio,
Sergio Fernández
sábado, 27 de octubre de 2012
viernes, 26 de octubre de 2012
En tierras altas
Pais: Estados Unidos
Generos: Drama,Biográfico,Religión,Cine independiente USA
Sinopsis: Higher Ground se basa en "This Dark World: A Memoir of Salvation Found and Lost", un libro sobre el fanatismo religioso narrado en primera persona. Su autora, Carolyn Briggs, se presenta como una mujer que creció con muy pocos medios en el corazón del estado de Iowa. Se casó embarazada a la edad de 17 años, y su vida era solamente su caravana y tener un hijo tras otro. Hasta que encontró a Jesús. Comenzó inocentemente viendo a los telepredicadores evangelistas, se leyó la Biblia y se unió a una comunidad llamada Fountain of Joy Church, que mezclaba la filosofía new age con las ideas más radicales. Solo cuando su matrimonio hizo aguas Carolyn se atrevió a cuestionar el sentido que tenía todo lo que había hecho hasta entonces. (FILMAFFINITY)
Mirar más allá de lo obvio
ESTA IMAGEN HABLA POR SI SOLA. Existen pocos lugares más estructurados y organizados que los museos, en dónde todo esta señalizado y armado para que se puedan apreciar las obras. Y estas nenas, con la inocencia infantil que las exime de toda lógica, prefieren mirar por la rejilla en dónde seguramente encontrarán realidades y personajes más misteriosas, más sorprendentes y más acordes a su edad.
No me malinterpreten. Amo el arte y disfruto muchísimo de los museos. Lo que rescato de la foto es esta actitud “rebelde”, “abierta”, e “intrépida” de romper con la estructura, de salirse de la media, de evitar la comodidad de lo conocido, de buscar nuevos enfoques y abordajes sobre la vida, de animarse a abrir camino, de valorar la diversidad.
Recuperar, en algún punto, la libertad de pensamiento y acción de cuando eramos chicos: cuando el mundo era un paisaje nuevo por descubrir, sin caminos predeterminados, sin deberes seres, sin responsabilidades y en donde todo era posible.
Publicado el por Micaela UrdinezPor eso, dejemos los prejuicios de lado, rompamos con los esquemas, olvidemos todo lo aprendido y tengamos – simplemente – el corazón dispuesto para mirar más allá de lo obvio y experimentar la magia de CONOCER LA ESENCIA DE LAS PERSONAS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















