En este blog encontrarás textos, videos, audios, películas, libros que me acompañan en la aventura de ser mujer, mamá, esposa, amiga, hija, hermana, emprendedora. Me gusta aprender de la experiencia de los otros. Me gusta compartir mi experiencia con los demás.
domingo, 30 de diciembre de 2012
jueves, 27 de diciembre de 2012
Validation
"Validation" es una historia acerca de la magia del estacionamiento gratuito. Protagonizada por TJ Thyne & Vicki Davis.
miércoles, 26 de diciembre de 2012
Objetivos de año nuevo. Joaquina Fernández, Josepe García, Alberto Peña y Sergio Fernández.
Joaquina Fernández, Josepe García y Alberto Peña hablan sobre los objetivos para un nuevo año con Sergio Fernández.
"Joaquina Fernández", "Josepe García", "Alberto Peña" y "Sergio Fernández" conversan sobre los beneficios de fijar objetivos y finalidades para este nuevo año.
Etiquetas:
Audio,
Pensamiento Positivo,
Radio,
Sergio Fernández
domingo, 23 de diciembre de 2012
Que Nada Nos Separe
Que Nada Nos Separe es una pelicula del año 1995 protagonizada por Brad Renfro, Y Joseph Mazzello.
sinopsis: Erik y su madre se mudan a una casa de minnesota.USA.
A erik le cuesta relacionarse con amigos hasta que conoce a Dexter.
Pasa el tiempo y la madre de Erik no lo deja juntar con su amigo porque este tiene sida.
Esta pelicula es muy bonita y se la recomendamos ya que muestra el valor de la amistad y nos enseña muchas cosas
positivas.
Historias de San Valentín
sábado, 22 de diciembre de 2012
El profesor, Tony Kaye
falto de amor y lleno de maldad.
miércoles, 19 de diciembre de 2012
jueves, 13 de diciembre de 2012
Cómo reinventar tu vida
Crear tu propio futuro en lugar de encontrártelo, con el doctor y coacher Mario Alonso Puig.
Etiquetas:
Audio,
Pensamiento Positivo,
Radio,
Sergio Fernández
martes, 11 de diciembre de 2012
Ho´oponopono
una antigua práctica hawaiana basada de reconciliación y perdón y resolución de problemas, con Mabel Katz
Etiquetas:
Audio,
Pensamiento Positivo,
Radio,
Sergio Fernández
domingo, 9 de diciembre de 2012
Recuerda...
¿Qué nos ha sucedido desde aquel entonces? Observalos: No hay tiempo, no hay preocupación ni miedo. son salvajes e inocentes, tal como tú lo eres. Lo que hemos "perdido" en el camino de la vida ha sido la inocencia, y hemos suplantado aquello por un velo llamado miedo. Pero no hemos dejado de tener la misma mente de aquel infante que somos, siempre.
Ahora, te invito a ser consciente del miedo desde el que diriges tu vida. Sólo con la consciencia lúcida basta, el conocimiento es un instrumento para aplicar la acción del cambio en base a la voluntad.
Tú eres ese niño aún, ahora lo que te hace diferente es la posibilidad de escoger en qué creer y qué pensamientos administrar, qué energía enfocar y hacia qué intención. Piénsalo así, tienes la ventaja de estar vivo para crecer, y la consciencia para comprender lo que mejor puedes hacer por ti.
Has perdido tu inocencia, pero ahora puedes ser la consciencia sabia de ese niño que elige disfrutar la vida, crecer no significa desgastarse, sino enfrentarse en la medida justa a todas las heridas que la verdad viene a curar. No te exijas, no te desanimes, no te sobrecargues, simplemente deja que tu día sea la creación de un niño que no vive mas que su presente REAL. El miedo también se disfraza de insatisfacción, tú eres perfecto tal cual, siempre lo has sido, aprovecha el momento para sentirte pleno y concédete el poder sólo a ti mismo para darte orgullo y valor de lo que ya eres.
Martín Garello
sábado, 8 de diciembre de 2012
Reflexión - Al otro lado de la ventana.
Dos hombres, ambos muy enfermos, ocupaban la misma habitación de un hospital. A uno se le permitía sentarse en su cama cada tarde, durante una hora, para ayudarle a drenar el líquido de sus pulmones. Su cama daba a la única ventana de la habitación. El otro hombre tenia que estar todo el tiempo boca arriba. Los dos charlaban durante horas.
Hablaban de sus mujeres y sus familias, sus hogares, sus trabajos, su estancia en el servicio militar, donde habían estado de vacaciones. Y cada tarde, cuando el hombre de la cama junto a la ventana podía sentarse, pasaba el tiempo describiendo a su vecino todas las cosas que podía ver desde la ventana.
El hombre de la otra cama empezó a desear que llegaran esas horas, en que su mundo se ensanchaba y cobraba vida con todas; las actividades y colores del mundo exterior.
La ventana daba a un parque con un precioso lago. Patos y cisnes jugaban en el agua, mientras los niños lo hacían con sus cometas. Los jóvenes enamorados paseaban de la mano, entre flores de todos los colores del arco iris. Grandes árboles adornaban el paisaje, y se podía ver en la distancia una bella vista de la línea de la ciudad.
Según el hombre de la ventana describía todo esto con detalle exquisito, el del otro lado de la habitación cerraba los ojos imaginaba; la idílica escena.
Una tarde calurosa, el hombre de la ventana describió un desfile que; estaba pasando. Aunque el otro hombre no podía oír a la banda, podía verlo, con los ojos de su mente, exactamente como lo describía el hombre de la ventana con sus mágicas palabras.
Pasaron días y semanas. Una mañana, la enfermera de día entró con el agua para bañarles, encontrándose el cuerpo sin vida del hombre de la ventana, que había muerto plácidamente mientras dormía.
Se lleno de pesar y llamo a los ayudantes del hospital, para llevarse el cuerpo.. Tan pronto como lo considero apropiado, el otro hombre pidió ser trasladado a la cama al lado de la ventana. La enfermera le cambia encantada y, tras asegurarse de que estaba cómodo, salió de la habitación.
Lentamente, y con dificultad, el hombre se irguió sobre el codo, para alzar su primera mirada al mundo exterior; por fin tendría la alegría de verlo el mismo. Se esforzó para girarse despacio y mirar por la ventana al lado de la cama… y se encontró con una pared blanca.
El hombre pregunta a la enfermera que podría haber motivado a su compañero muerto para describir cosas tan maravillosas a través de la ventana. La enfermera le dijo:
“Quizás solo quería animarle a usted”.
MORALEJA
Es una tremenda felicidad el hacer felices a los demás, sea cual sea la propia situación. El dolor compartido es la mitad de la pena, pero la felicidad, cuando se comparte, es doble.
viernes, 7 de diciembre de 2012
¿Sabes decir NO?
NO es NO
Y hay una sola manera de decirlo: NO.
Sin admiración, ni interrogantes, ni puntos suspensivos.
NO se dice de una sola manera.
Es corto, rápido, monocorde, sobrio y escueto: NO
Se dice de una sola vez.
Un NO que necesita de una larga caminata o una reflexión en el jardín, no es NO.
Un NO que necesita explicaciones y justificativos, no es NO.
NO, tiene la brevedad de un segundo.
Es un NO para el otro, porque ya lo fue para uno mismo.
NO es NO, aquí y muy lejos de aquí.
NO, no deja puertas abiertas, ni entrampa con esperanzas, ni puede dejar de ser.
NO, aunque el otro y el mundo se pongan patas arriba.
NO, es el último acto de dignidad; el fin de un libro sin más capítulos ni segundas partes.
NO, no se dice por carta, ni se dice con silencios, ni en voz baja, ni gritando, ni con la cabeza gacha, ni mirando hacia otro lado, ni con pena y menos aún con satisfacción.
NO es NO, porque NO.
Cuando el NO es NO, se mirará a los ojos y el NO se descolgará naturalmente de los labios; la voz no será trémula, ni vacilante, ni agresiva, pero tampoco dejará duda alguna.
Ese NO, no es una negación del pasado.
Es una corrección del futuro.
y sólo quien sabe decir NO, puede decir SÍ.
Fuente: www.aapvf.com.ar
jueves, 6 de diciembre de 2012
Invitación de Bettina
Video conferencia GRATUITA
Cómo encontrar un nicho apasionante y rentable para tu negocio en Internet Video Conferencia Gratuita
Sólo inscríbete en el siguiente formulario, para que puedas reservar tu asiento en la conferencia:
Video Conferencia Gratuita
Video Conferencia Gratuita
¿Cuándo es?
La elección del rubro de tu negocio puede determinar el éxito o el fracaso de el. Muchas personas comienzan su negocio sin tomarse el tiempo para estudiar a fondo en qué nicho específicamente debe meterse para que:
Video Conferencia Gratuita
Video Conferencia Gratuita
Video Conferencia Gratuita
Video Conferencia Gratuita
Cómo encontrar un nicho apasionante y rentable para tu negocio en Internet Video Conferencia Gratuita
Sólo inscríbete en el siguiente formulario, para que puedas reservar tu asiento en la conferencia:
Video Conferencia Gratuita
Video Conferencia Gratuita
Has mirado lo que tienes en tu mano para comenzar con un
negocio en la web y te ha parecido totalmente confuso?
O, a lo mejor, ¿ya tienes un negocio en la web y no sabes
con certeza si estás en un rubro rentable?
¡Bienvenido al club! La mayoría de las personas que desean
comenzar con algo en la web tienen miles de dudas acerca de qué deben y pueden
ofrecer en su negocio.
Son personas que desean intensamente ayudar a otros a
mejorar su condición de vida a través del Internet, pero no saben cómo hacerlo.
Sienten que pueden–y deben–cumplir con una misión, pero no
tienen claridad a la hora de elegir el rubro, el nombre y la dirección en la
cual deben ir.
A veces tienen una gran idea, pero no saben cómo explotarla.
No es fácil darle en el clavo con un negocio que te apasiona
y que, al mismo tiempo, sea rentable
De hecho, mi primer negocio en la web fue pura pasíon y casi
nada de dinero…
Para evitar que esto te pase a ti voy a ofrecer una video
conferencia gratuita para que puedas:
1. Indagar en tu bagaje de experiencias, habilidades y
conocimientos para descubrir la idea ganadora con la cual podrás implementar un
sitio de membresía exitoso.
2. Explotar lo que has construido con esfuerzo a través de
una nueva oportunidad de desarrollo profesional en el Internet.
3. Aprender a diferenciar una idea rentable para un negocio
de una que no lo es.
Video Conferencia Gratuita
Video Conferencia Gratuita
¿Cuándo es?
Fecha: el jueves, 13 de diciembre, 2012, 6:00 PM, hora de
Nueva York (8:00 PM en Chile)
Verifíca el horario exacto de tu localidad en éste enlace.
La elección del rubro de tu negocio puede determinar el éxito o el fracaso de el. Muchas personas comienzan su negocio sin tomarse el tiempo para estudiar a fondo en qué nicho específicamente debe meterse para que:
- Puedan dedicarse a algo que les apasiona.
- Pero, a su vez, ofrecerlo de tal manera que sea rentable.
Muchas veces es solo cosa de hacer algunos ajustes para
transformar un nicho muerto en una idea ganadora
En esta video conferencia te voy a revelar cuál es la forma
más sabia de enfrentar esta gran duda que atormenta a miles de emprendedores y
los detiene de avanzar con su propio negocio en la web.
Compartiré por primera vez valiosa información que solo mis
clientes reciben y que les ha ayudado a
encontrar su propio nicho que les apasiona y que, a la vez, resulta
rentable.
Sólo inscríbete en el siguiente formulario, para que puedas
reservar tu asiento en la conferencia:
¡Regístrate hoy, es una conferencia GRATUITA!
Video Conferencia GratuitaVideo Conferencia Gratuita
Si tu estás listo para:
- Cumplir con tu misión.
- Tener absoluta claridad sobre lo que puedes ofrecer en tu negocio en Internet.
- Reencontrarte con tu propia visión, con tu propio camino.
- Trabajar por aquello que siempre has querido lograr.
- Reencontrarte con la persona emprendedora que habita en tí.
- Salir del estancamiento que te causa una idea de negocio equivocada.
- ¡Aquí está tu oportunidad!
- Te prometo que no será una pérdida de tiempo. Mis conferencias se caracterizan por su entrega de información de gran valor que podrás implementar de inmediato.
¡Nos vemos en la conferencia!
Un abrazo,
Bettina
P.D. Invita a tus amigos y conocidos, ¡te lo agradecerán!
Video Conferencia Gratuita
Video Conferencia Gratuita
Video Conferencia Gratuita
Galletas decoradas
VIDA DULCE
INGREDIENTES
- Galletitas de chocolate 24
- Dulce de leche 250 g
- Baño de chocolate 300 g
- Golosinas y caramelos c/n
PROCEDIMIENTO
Paso a paso- 1- Para las galletitas chupetín, untar las galletas compradas de chocolate con dulce de leche.1
- 2- Colocar el palito de helado en el centro.2
- 3- Tapar con la otra galletita.3
- 4- Bañar con chocolate semiamargo.4
- 5- Antes que solidifique, decorar con gomitas, caramelos, granas entre otros.
sábado, 1 de diciembre de 2012
LA SERPIENTE Y LA LUCIÉRNAGA
Cuenta la Leyenda, que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga;
ésta huía rápido con miedo, de la feroz depred
adora, y la serpiente no pensaba desistir.
Huyó un día, y ella no desistía, dos días y nada.
Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y le dijo a la serpiente:
- ¿Puedo hacerte tres preguntas?
La serpiente respondió:
- No acostumbro a dar este precedente a nadie,
pero como igual te voy a devorar, puedes preguntar.
- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
- No, contestó la serpiente.
- ¿Yo te he hecho algún mal? - No, volvió a responder.
- Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?
- ¡Porque no soporto verte brillar........!
Así, muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos:
¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo?
Sencillo: porque no soportan verte brillar.
La Envidia, es el peor sentimiento que podamos tener.
Que envidien tus logros, tu éxito, que envidien verte brillar.
Cuando esto pase, no dejes de brillar,
continúa siendo tú mismo,
sigue dando lo mejor de ti,
sigue haciendo lo mejor,
no permitas que te lastimen,
no permitas que te hieran,
sigue brillando y no podrán tocarte,
porque tu luz seguirá intacta,
tu esencia permanecerá, pase lo que pase.
Moraleja... no hay que envidiar al que brilla...
simplemente hay que intentar ser la mejor versión de uno mismo.
Huyó un día, y ella no desistía, dos días y nada.
Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y le dijo a la serpiente:
- ¿Puedo hacerte tres preguntas?
La serpiente respondió:
- No acostumbro a dar este precedente a nadie,
pero como igual te voy a devorar, puedes preguntar.
- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
- No, contestó la serpiente.
- ¿Yo te he hecho algún mal? - No, volvió a responder.
- Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?
- ¡Porque no soporto verte brillar........!
Así, muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos:
¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo?
Sencillo: porque no soportan verte brillar.
La Envidia, es el peor sentimiento que podamos tener.
Que envidien tus logros, tu éxito, que envidien verte brillar.
Cuando esto pase, no dejes de brillar,
continúa siendo tú mismo,
sigue dando lo mejor de ti,
sigue haciendo lo mejor,
no permitas que te lastimen,
no permitas que te hieran,
sigue brillando y no podrán tocarte,
porque tu luz seguirá intacta,
tu esencia permanecerá, pase lo que pase.
Moraleja... no hay que envidiar al que brilla...
simplemente hay que intentar ser la mejor versión de uno mismo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








