viernes, 17 de febrero de 2012



Todos los niños son naturalmente activos, pero si en los primeros años de vida los tenemos horas al frente de la tv, luego le damos la compu, no jugamos activamente con ellos, no les damos la posibilidad de experimentar el ejercicio al aire libre, el placer de practicar deporte, etc tendremos adolescentes y luego adultos sedentarios

No hay comentarios: