En este blog encontrarás textos, videos, audios, películas, libros que me acompañan en la aventura de ser mujer, mamá, esposa, amiga, hija, hermana, emprendedora. Me gusta aprender de la experiencia de los otros. Me gusta compartir mi experiencia con los demás.
No festejo San Valentín..pero la receta me pareció original
La receta es muy fácil! En una cubetera o algún molde pequeño coloquen el yogurt y una frutilla! Llevar al freezer un ratito, corten en mitades y listo! Que lo disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario