viernes, 17 de febrero de 2012

No festejo San Valentín..pero la receta me pareció original


La receta es muy fácil! En una cubetera o algún molde pequeño coloquen el yogurt y una frutilla! Llevar al freezer un ratito, corten en mitades y listo! Que lo disfruten!

No hay comentarios: