lunes, 4 de febrero de 2013

Da Siempre lo Mejor


Da siempre lo mejor y recibirás lo mejor.

A veces las personas son egoístas, ilógicas e insensatas y si tu eres amable, las personas pueden mirarte como extraño o interesado, aún así sé amable. 

Si eres un vencedor, tendrás amigos algunos falsos, asi como algunos enemigos verdaderos, aún así, vive como un vencedor.

Si eres honesto y sincero, las personas pueden engañarte, aún así, sé honesto y veraz. 

Lo que tardaste años en construir, alguien puede destruirlo en minutos, aún así edifica. 

Si tienes paz y eres feliz, las personas pueden sentir envidia, aún así sé feliz . 

El bien que hagas hoy, puede ser olvidado mañana, aún así no dejes de hacer el bien 

Dale al mundo lo mejor de ti y aunque eso nunca sea suficiente, sigue dado lo mejor de ti mismo.

Y recuerda que, al fin de cuenta estas cosas son entre tú y Dios. 

Nunca fue algo entre tú y ellos.

Madre Teresa de Calcuta


No hay comentarios: