viernes, 29 de junio de 2012

Día del sueño feliz

Hoy me encontré con esta "noticia" y me encantó !!!

HOY ES EL DÍA DEL SUEÑO FELIZ !! Algo tan importante en la vida de cualquier ser, o me vas a negar que cuando dormis mal no queres ni pensar en levantarte, ni hablar si además tenes obligaciones que cumplir. :-(

Amo dormir abrazada a mis hijas cuando se vienen a mi cama :-) Ya estan dejando de hacerlo pero mientras dure lo disfrutaré siempre. Y vos, ¿ dormís abrazada/o a tus hijos?


Te dejo varios posts de diferentes espacios donde se tocó el tema.

http://vainillademujeramujer.blogspot.com.es/2012/06/dia-mundial-del-sueno-feliz.html

http://nakadibarcelona.blogspot.com.es/2012/06/metodo-estivill.html

http://yanethpoints.blogspot.com.ar/2012/06/sonando-felices.html

Destaco esta frase, del último post, que me encantó y describió a nuestro cuarteto


Nuestra realidad es que, el lugar, el momento, en el que mi hijo se siente mas feliz, mas arropado es entre papá y mamá, ya sea en la cama, en el sofá o en la parte de atrás de un coche. Es feliz con nosotros. Y me atrevo a asegurar que sus sueños mas placenteros los ha tenido mientras colechamos. "


Desde acá les deseamos que tengan hermosos y felices sueños junto a sus hijos !!


POST DEDICADO: A Romina Avila quién a través de su Club de las Madres Bloggers http://www.clubmadresbloggers.com.ar/ me "recordó / informó" de este día especial. 

No hay comentarios: